En muchos casos es indudablemente la mejor decisión. Para las grandes aberturas de las naves, suministramos puertas enrollables de hasta 11,75 m de ancho y 9 m de alto, y puertas especiales incluso todavía mas altas. Incluso mediante el sistema de estructuras copladas SSG, podemos llegar a cubrir anchuras de hueco de hasta 30 metros de anchura x 6 metros de altura.
Ideal para las rampas en donde se maniobra en un espacio reducido y se requieren puertas robustas que después de pequeñas colisiones todavía sigan funcionando.
También como puerta enrollable exterior: cuando no hay espacio suficiente para el anclaje interior o está prescrita una protección antideflagrante.
Lo que habitualmente se considera como solución especial, en Hörmann hace tiempo que ya es estándar. Por ejemplo: pieza lateral giratoria también con puerta peatonal, panel fijo, perfil de cierre inclinado, puerta peatonal lateral,etc.
Las puertas y rejas enrollables ahorran espacio
Las puertas y rejas enrollables apenas ocupan espacio encima del hueco. Se enrollan de forma compacta detrás del dintel. A los lados y en la zona del techo no se pierde ninguna valiosa superficie útil de la nave. Las carretillas elevadoras con horquilla maniobran sin inpedimentos, las plataformas elevadoras pueden trabajar a mayor altura sin peligro de colisión.